Avatar

Sergio Ramos

2 agosto, 2016

Articuno ¿Ya disponible en Pokémon Go?

Desde los primero días del juego se supo que los pokémon legendarios no estarían presentes por ahora y que tendríamos que esperar hasta que los desarrolladores del juego decidieran liberarlos.

Entre el listado de pokémon que no están disponibles en Pokémon Go se encuentra Articuno, una de las aves legendarias, pero según nuevos informes que han comenzado a circular, este pokémon legendario ya habría sido liberado en el juego.

En Facebook y Reddit han aparecido múltiples capturas de pantalla, fotos e incluso un vídeo como prueba de que Articuno ha sido capturado por algunos jugadores en Ohio, sin embargo, hay una gran duda sobre la veracidad de todo esto y por ahora no podemos confirmarlo.

Todo parece indicar que Ohio es el único lugar donde han podido encontrar a Articuno, aunque muchos usuarios piensan que esto es demasiado sospechoso y que en realidad se trata de un engaño creado por un grupo de personas.

Para nadie es un secreto que muchos usuarios han intentado hackear Pokémon Go a través de diferentes trucos con la idea de desbloquear los pokémon legendarios, pero hasta ahora ha sido imposible. Los usuarios en Reddit han expresado opiniones divididas al respecto.

Lo cierto del caso es que en las imágenes se muestra el perfil de Articuno luego de ser capturado y cómo se ve en la pokédex, incluso hay una imagen de Articuno en un gimnasio, pero aún así continúan las dudas al respecto.

No se sabe si esto es real, después de todo, cualquier persona con conocimientos en diseño y edición de imágenes podría crear algo igual. Más adelante estaremos avisando si se trató de un fake o en realidad Articuno ya está disponible en Pokémon Go.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados