Las nuevas Gear VR 2016 llegan con el Galaxy Note 7
Las Samsung Gear VR son uno de los dispositivos más económicos para experimentar el mundo de la realidad virtual, el único pero es que requiere de un smartphone de alta gama que sea de Samsung (desde el Galaxy S6 en adelante). Aún así, es una opción mucho más asequible que las HTC Vive o las Oculur Rift de Facebook.
Hoy junto al lanzamiento del Galaxy Note 7, la compañía surcoreana ha presentado un nuevo auricular Gear VR, que llega con algunas mejoras notables y se ve exactamente igual al que habíamos visto filtrado días atrás.
Las nuevas Gear VR, llegan en color negro, y ahora cuentan con un campo de 101 grados de visión, un poco más amplio en comparación con el campo de 96 grados de visión que tienen las actuales Gear VR. Teniendo en cuenta que el rango de visión en vertical de los seres humanos es generalmente alrededor de 135 grados, esta nueva generación debe proporcionar una experiencia más envolvente.
Este modelo ha sido lanzado especialmente para soportar el nuevo Galaxy Note 7 de Samsung, pero además también soportarán el resto de modelos compatibles incluyendo los Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, y todas las versiones del Galaxy S6, pero las antiguas Gear VR no serán compatibles con el Galaxy Note 7.
Las pre-ordenes inician mañana y su disponibilidad en las tiendas será a partir del próximo 19 de agosto, aunque por ahora se desconoce el precio.
Relacionados