Avatar

Sergio Ramos

8 agosto, 2016

Más pruebas muestran un iPhone 7 en color ‘Space Black’

No es la primera vez que hablamos de un iPhone 7 en color negro. Nuevas filtraciones han comenzado a sugerir que este año Apple introducirá un nuevo color llamado Space Black (negro espacio). La semana pasada vimos una imagen del supuesto botón ‘silenciar’ en este color, y por si acaso esa prueba no fue suficiente, ahora se ha filtrado una foto de la parte trasera de un iPhone 7 en este color.

El usuario de Twitter @the_malignant ha twitteado unas fotos del dispositivo. Como vemos en la imagen superior, se trata del chasis del iPhone, que incluye la bandeja de tarjeta SIM y el botón de silencio que vimos la semana pasada. Todas las partes están en un acabado negro que sin duda le da mayor credibilidad a los rumores anteriores sobre el tono Space Black que introducirá Apple en sus próximos iPhones.

Suponemos que esta nueva opción de color podría incentivar a los usuarios a cambiar sus iPhones actuales, y debido a que no habrán mayores cambios de diseño, los nuevos colores serían suficientes. Algunos rumores también han indicado que la compañía lanzará un iPhone en color azul.

Por ahora esto no es más que otra filtración temprana. Lo mejor es esperar hasta el lanzamiento oficial para confirmar todos los detalles de los próximos teléfonos de Apple, que pro cierto, deberán ser presentados el próximo mes.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados