Avatar

Sergio Ramos

8 agosto, 2016

Yahoo View, la nueva página para ver contenido de Hulu gratis

Yahoo anunció hoy la ampliación de su acuerdo de distribución con Hulu, y ha lanzado un nuevo sitio de experiencia para ver contenido de televisión llamado Yahoo View, construido en colaboración con el popular servicio de streaming de video.

Por ahora Yahoo View es una de las únicas maneras de ver películas y programas de televisión de Hulu de manera gratuita, pues actualmente la compañía está realizando los ajustes necesarios para cerrar su opción gratuita y centrarse en un modelo únicamente por suscripción de pago.

Esta nueva página de Yahoo le permitirá a los usuarios ver los últimos cinco episodios de algunos de los mejores espectáculos de cadenas como NBC, ABC, y Fox solo 0cho días después de que los episodios sean emitidos por primera vez.

yahoo view page

Yahoo promete que un sinnúmero de programas de televisión, películas, anime, drama coreano, británico y el contenido latino, así como clips y otros contenidos estarán disponibles para los usuarios en Yahoo View.

El contenido de Hulu está disponible a través de Yahoo View apoyado por anuncios, y se puede acceder desde ya en su sitio web, aunque próximamente contará con aplicaciones móviles para iOS y Android.

—Fuente: Yahoo

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados