Avatar

Marcela Montoya

9 agosto, 2016

Las preventas del Samsung Galaxy Note 7 rompen récords

Ayer nos sorprendimos al saber que los tres smartphones más vendidos en lo que va del 2016 son modelos de Samsung. Y al parecer Samsung ha logrado también tener bastante éxito con el Galaxy Note 7, el último smartphone que lanzó al mercado.

De acuerdo con los informes, el Galaxy Note 7 se ha convertido en el smartphone más pre-ordenado en Corea del Sur, y ha comenzado a romper récords aún sin salir al mercado. Desde ya las pre-ordenes del dispositivo han doblado las cifras alcanzadas por el Galaxy S7.

Hoy se tiene una cifra de 200.000 unidades, en las que se han realizado dichos pedidos anticipados en menos de dos días, una cifra bastante numerosa en tan poco tiempo, esto sin duda ha sido un logro bastante grande para la empresa.

Parece que Samsung ha estado ofreciendo a los usuarios de Corea del Sur varias promociones interesantes, como por la compra de un Samsung Galaxy Note7 se llevan gratis un Gear Fit 2, otra promoción es el 50% de descuento en reparaciones de pantalla y tarjetas de regalo.

Como les contamos en nuestro artículo especial sobre el dispositivo, el Galaxy Note 7 es un smartphone con bastantes características interesantes, una de ellas es el escáner de iris.

Relacionados