La Xbox One S de 2 TB se agotó en dos semanas
La nueva Xbox One S generó muchas expectativas entre los usuarios, sin embargo, tras su llegada al mercado hubo una versión que se llevó todas la atención: El modelo con 2 TB de almacenamiento. La Xbox One S debutó a principios de este mes, con la introducción de soporte 4K y HDR junto a un diseño más pequeño y más elegante.
Con semejante capacidad, el precio de la consola es igualmente alto, mucho más que lo que costará la nueva Xbox One S de 500 GB y un poco más que el modelo de 1 TB. Pero de acuerdo con Eurogamer, el precio no le preocupa a los jugadores, y el stock de la Xbox One S de 2 TB ya está agotado a nivel mundial.
El informe indica que esta era una versión limitada, y que a partir de ahora la compañía planea vender enormes cantidades de la Xbox One S de 500 GB y 1 TB. Es probable que la versión de 2 TB vuelva a ser introducida más adelante también de manera limitada, pero por lo menos este primer lote ya ha sido agotado.
Para aclarar un poco las dudas, la compañía se pronunció al respecto, y un representante oficial de Microsoft contó en entrevista con GameSpot que «la Xbox One S de 2 TB fue lanzada como una edición especial de lanzamiento en cantidades limitadas». Seguramente un distribuidor tercero tendrá varias unidades en su poder, pero directamente con Microsoft ya es imposible obtener esta llamativa versión de la Xbox One S blanca de 2 TB.
Relacionados