Avatar

Marcela Montoya

19 agosto, 2016

Twitter lanza nuevos filtros de notificaciones

Twitter trae ahora una grata noticia para todos sus usuarios y ha anunciado dos grandes cambios en su plataforma que mejorarán notablemente el sistema de notificaciones.

Como todos sabemos, las notificaciones son bastante útiles para darnos cuenta de todo lo que ocurre en nuestros medios favoritos, pero en ocasiones también pueden ser bastante molestas. Gracias a los nuevos cambios de Twitter las notificaciones que no sean de nuestro agrado no volverán a molestarnos.

En primer lugar, Twitter ha modificado la configuración de notificaciones para que elijas si solo deseas recibir notificaciones de personas que sigues, de esta manera ya no te llegará información que no te interesa o de personas que no sigues. «No quieren ver las notificaciones de todo el mundo? A partir de hoy, todo el mundo tendrá la capacidad de limitar las notificaciones a sólo las personas que siguen en el móvil y en twitter.com».

Y su segunda mejora es que ahora encontrarás un nuevo «filtro de calidad», un cambio que la compañía desde el año ha estado aprobando, su función es filtrar los tweets duplicados o mensajes de twitter automatizados.

Según Twitter, «No filtrar el contenido del contacto que sigue o cuentas que recientemente ha interactuado con – y en función de sus preferencias, puede activar o desactivar la función en la configuración de notificaciones».

Estas nuevas mejoras de Twitter estarán tanto en versión web como en sus aplicaciones para teléfonos móviles.

—Fuente: Blog Twitter

Relacionados