Avatar

Marcela Montoya

22 agosto, 2016

Samsung anuncia el cierre de su servicio Milk Music

Samsung ha anunciado a través de un comunicado oficial que el próximo 22 de septiembre su servicio de música en streaming Milk Music va a ser cerrado de manera definitiva, pues realmente la aplicación no tuvo la popularidad que se esperaba.

Desde el día viernes, la compañía comenzó a notificar a todos los usuarios sobre su cierre y que además les ofrece como alternativa disfrutar de Slacker, una App de radio por internet gratis en la cual fue el impulso para el lanzamiento de Milk Music en el año 2014 y en ese entonces era algo similar a Pandora.

Samsung-milk-music-ces-2015

«Samsung cerrará para siempre su servicio de música en streaming Milk Music en los Estados Unidos el 22 de septiembre de 2016. Hemos tomado la decisión estratégica de invertir en un modelo socio centrado en la perfecta integración de los mejores servicios de música disponibles en la actualidad en nuestra familia de dispositivos Galaxy. Creemos que el trabajo con socios acelerará la innovación, aumenta las ventas de dispositivos y proporciona nuevas y sorprendentes experiencias para nuestros clientes», indicó la compañía en el anuncio de su pagina.

Samsung continuará apostándole a su plataforma de realidad virtual que estaba unificada con otros servicios Milk, pero ahora sin sus demás servicios de streaming.

Relacionados