Avatar

Sergio Ramos

29 agosto, 2016

El nuevo HTC One A9s será aún más similar al iPhone

El año pasado, HTC encendió la polémica al lanzar el One A9, un smartphone con un aspecto bastante similar al iPhone 6 que por supuesto, fue criticado por Apple.

Lo cierto del caso, es que fue HTC la primera en protestar cuando fue lanzado el iPhone 6 por la similitud que este tenía con los teléfonos de la empresa de Taiwan, así que el HTC One A9 no fue más que una respuesta en voz de protesta.

Ahora HTC ha ido más allá, y el One A9s que prepara la compañía será aún más similar al iPhone. Una nueva imagen publicada por VentureBeat muestra el dispositivo cuatro colores diferentes, la oferta para este año serán los tonos plata, blanco, oro y negro. Este nuevo modelo se ve muy similar al One A9, aunque tiene un par de mejoras sustanciales. En primer lugar, HTC ha decidido poner la cámara en el mismo lugar de los iPhone (esquina superior izquierda), y ahora el logo de HTC que estaba ubicado encima del botón home desaparece. Esto le da un aspecto más limpio, y por ende, se ve más similar a un teléfono de Apple.

Por ahora no se sabe mucho acerca de las especificaciones internas del dispositivo, pero la fuente dice que el HTC One A9s podría ser presentado este 1 de septiembre en la feria IFA 2016.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados