Tras el tropezón del Galaxy Note 7, Apple aumentó la producción del iPhone 7
Nadie esperaba el tremendo tropezón de Samsung con el Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirado del mercado por unos días como consecuencia de los problemas con explosiones reportadas por los usuarios.
No hay duda de que este incidente afectará la popularidad del Galaxy Note 7, pero el equipo será mejorado y seguramente las ventas no caerán de manera extrema. Apple quiere aprovechar hasta la oportunidad más mínima para que su iPhone 7 sea un éxito, y en la compañía de Cupertino están convencidos de que lo ocurrido con el Note 7 es una gran oportunidad para el próximo iPhone.
Ver: Samsung ordena retirar todos los Galaxy Note 7 del mercado por las explosiones
Por lo anterior, Apple ha aumentado en un 10 por ciento los pedidos de los componentes del iPhone 7 (vía DigiTimes), lo que significa que las estimaciones de venta se incrementaron en los últimos días y la empresa tendrá listo un mayor número de unidades desde el inicio.
No se sabe exactamente cuál es la nueva estimación en la demanda del iPhone 7, pero no deja de ser curioso que tras el incidente de Samsung con el Galaxy Note 7 Apple se haya atrevido a solicitarle a sus proveedores más unidades de las previstas en un principio.
El iPhone 7 será presentado este miércoles y desde ya estamos preparados para ofrecerles toda la información sobre sus precios, funciones y nuevas características.
Relacionados