Google Drive recibe mejoras con archivos duplicados
Google Drive ha traído una gran mejora a su plataforma, la cual ofrece una manera más sencilla de actualizar sus archivos, eliminando así un pequeño dolor de cabeza a todos sus usuarios. De ahora en adelante, cada que subas un archivo o documento que tenga el mismo nombre de alguno ya existente se duplicará, pero para que esto no suceda y no se tenga que renombrar o sustituir habrá una opción de «Mantener como archivo separado» una vez que su archivo o carpeta está por finalizar.
Este es uno de los usos más comunes en Google Drive, descargar archivos o documentos, editarlos directamente desde su unidad y luego volverlos a subir, creando así archivos duplicados que a la hora de revisar los usuarios se encontrarán con la sorpresa de que no se sabe cual fue el archivo editado más reciente.
Afortunadamente, con esta nueva función de Google el archivo anterior permanecerá accesible en el historial de revisiones para corregir cualquier error, o simplemente por si los usuarios tienen que volver a la versión antigua, que sigue siendo una opción. Este cambio también se aplica a las carpetas que tengan el mismo nombre y lo que sucederá es que ambas carpetas se fusionarán.
De acuerdo con el anuncio, este cambio llegará a todos los usuarios de Google Drive durante las próximas dos semanas.
Relacionados