Avatar

Sergio Ramos

6 septiembre, 2016

Revelan los cambios visuales de Batman: Return to Arkham

Los gamers están acostumbrados a disfrutar de buenos remakes, y este año contarán con el regreso del título Batman Arkham.

La película Batman: Return to Arkham llegará a Xbox One y PS4 el próximo 18 de octubre, y como parte de su promoción, WB Games ha publicado un video donde comparan la imagen del nuevo juego remasterizado con la antigua versión del juego en PS3.

El nuevo título Batman: Return to Arkham es una remasterización de Batam Arkham Asylum y Batman: Arkham City con contenido adicional. En el video podemos ver que la desarrolladora ha incluido una serie de mejoras principalmente en al iluminación del juego.

En el video comparativo son bastante notables los cambios. A la izquierda se puede apreciar el aspecto del juego en PS3, y a la derecha vemos los nuevos gráficos en PS4. Batman: Return to Arkham cuenta con mejoras en las texturas, así como cambio significativos en las sombras, brillos e iluminación.

El título tendrá un precio de lanzamiento de $50 dólares, y llegará a las consolas más actuales (Xbox One y PS4) a partir del 18 de octubre.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados