Apple advierte que el iPhone 7 en negro brillante se rayará fácilmente
El día de ayer, Apple presentó oficialmente sus nuevos iPhones 7 y iPhone 7 Plus, y como pudimos observar en su presentación, la compañía introdujo dos nuevos colores: Black y Jet Black.
Básicamente la diferencia entre ambos tonos negros será que uno es mate, y el Jet Black es negro brillante, este último realmente luce muy elegante, pero lamentablemente también se rayará fácilmente.
En su sitio web, Apple explica en las letras diminutas que “El acabado Jet Black del iPhone 7 se logra a través de una precisión de nueve pasos de anodización y un proceso de pulido (…) Su superficie es igualmente tan dura como otros productos de Apple anodizados. Sin embargo, su alto brillo puede mostrar finas micro-abrasiones con su uso. Si usted está preocupado por esto, le sugerimos que utilice una de las muchas carcasas disponibles para proteger su iPhone».
Los micro-abrasiones que menciona Apple, es un término diferente para referirse a los pequeños rasguños que se generan, los cuales con el paso del tiempo hacen que el dispositivo se note deteriorado y su aspecto ya no será el mismo, así que las personas interesadas en obtener especialmente este tono de color, deben proteger mucho su teléfono o elegir otro color para no lamentarse luego.
—Fuente: The Verge
Relacionados