Avatar

Marcela Montoya

16 septiembre, 2016

Disney presentó el nuevo trailer de Moana

Disney ha presentado un nuevo avance de Moana, su nueva película animada que cuenta la historia de una adolescente aventurera que deberá buscar a un semidios y salvar el mundo, explorando la mitología Hawaiana.

Esta nueva película animada de Disney es protagonizada por Dwayne Johnson (La Roca) que le da voz a Maui, el semidios, y por la joven actriz Auli’i Cravalho que le dará la voz a la protagonista, Moana.

Aquí está una pequeña sinopsis de lo que será esta épica y mítica aventura y unos comentarios de Johnson.

Desde Walt Disney Animation Studios viene «Moana», una película de animación sobre una adolescente aventurera que navega hacia en una atrevida misión para salvar a su pueblo. Durante su viaje, Moana se encuentra con el poderoso semidiós Maui, quien le guía en su búsqueda para convertirse en un maestro de Wayfinder. Juntos, navegan a través del océano abierto en un viaje lleno de acción, hasta encontrándose con enormes monstruos y obstáculos imposibles, y en el camino, Moana cumple la antigua búsqueda de sus antepasados y descubre la única cosa que siempre ha buscado: su propia identidad.

«Parece que el mundo está muy emocionado con Moana (…) Creo que es una película muy especial. La vi y la amé (…) Muchas veces cuando ves una película, tratas de no emborracharte con tu propio vino, pero esta película es realmente buena», dijo Johnson en el magazine americano Good Morning America el jueves.

La película está bajo la dirección de Ron Clements y Jhon Musker, los mismos de películas como ‘La Sirenita’, Aladdin’ y ‘La Princesa y el Sapo’. El nombre Moana significa océano en maorí y Hawaiian. «Lo vimos como el viaje de una heroína, una historia de madurez, diferente a la tradición de las historias de princesas«, dijo Clements.

Por otra parte, Musker añadió que: «Pensamos que sería muy atractivo hacer una historia sobre el fortalecimiento femenino, que no se centrara en ningún tipo de romance«.

Su estreno será el próximo 23 de noviembre en todas las salas de cine.

—Fuente: TechnoBuffalo

Relacionados