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Sergio Ramos

19 de septiembre de 2016

ConversionAid ayuda a los empresarios a crear software que vende

Muchos emprendedores han iniciado sus propios negocios con mucho entusiasmo, pero al enfrentarse con la realidad del mercado y experimentar algún tipo de fracaso tiran la toalla y prefieren pasar la página e iniciar labores para una compañía, sin atreverse a pensar un nuevo emprendimiento que los ubique en el lugar soñado como un empresario exitoso.

Esto mismo estuvo por ocurrirle a Omer Khan, el fundador de ConversionAid que inició su propio negocio cuando apenas era un adolescente, experimentó un gran fracaso y una gran perdida de dinero. Sin embargo, Ome no renunció a su sueño de tener su propio negocio y años más tarde con experiencia como empleado en empresas como Microsoft, decidió fundar ConversionAid, una compañía que se centra en ayudar a los empresarios y empresas de software a crear verdaderos software que venden.

Muchas compañías y emprendedores piensan en el software como negocio, pero realmente para crear un software que ayude a vender más es una tarea complicada. Como gerente de producto, Omer trabajó en una cantidad de proyectos de software fallidos, conoció las fallas que sucedían en estos proyectos, y a su vez tuvo la oportunidad de trabajar para grandes proyectos de millones de dólares en las grandes empresas. Fue así así como él pensó en esas necesidades que se requieren para tener un éxito consistente con los productos de software.

La respuesta estaba en 3 áreas principales: Construir un producto que la gente realmente quiere usar, cerrar la brecha entre el producto y el marketing, y aprender estrategias y lecciones clave de la gente exitosa. Y precisamente eso es ConversionAid, una startup que te ayudará a crear productos de sofware valiosos que realmente vendan.

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Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

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