Avatar

Sergio Ramos

26 septiembre, 2016

El nuevo Google Chromecast 4K llegaría sin el logo de Chrome

Google quiere resaltar su nombre como fabricante de hardware. Al parece, los nuevos smartphones de Google tendrán el logotipo de la “G” en lugar del famoso “Nexus”, y ahora se ha conocido que los nuevos Chromecast 4K que serían lanzados el 4 de octubre, también reemplazarán el tradicional logo de Chrome por la simple “G” del logotipo de Google.

En las dos primeras generaciones del Chromecast se ha incluido el logotipo de Chrome, pero ahora la compañía está preparando una nueva versión de este interesante aparato que no solo tendrá grandes mejoras en su interior, sino también un cambio principal en su apariencia.

De acuerdo con VentureBeat, esta nueva versión tendría como nombre Chromecast Ultra, y uno de sus principales características es la capacidad de transmitir contenido en resolución 4K Ultra HD.

Chromecast Ultra

La imagen publicada por la fuente también revela un notable cambio en el aspecto del Google Chromecast. En la imagen vemos claramente que en el próximo Chromecast Ultra no estará el logo de Chrome, sino el de la letra «G», que básicamente indicará que este es será otro producto «Made by Google».

El precio del Chromecast Ultra sería de $ 69 dólares, el doble de lo que cuestan los modelos actuales, aunque es justificable por el soporte para 4K, seguramente también habrá una nueva versión sencilla sin 4K, pero todo esto lo confirmaríamos el próximo 4 de octubre en el evento de Google.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados