Avatar

Sergio Ramos

29 de septiembre de 2016

Más de 1 millón de usuarios han recibido el nuevo Galaxy Note 7 seguro

A principios de mes, Samsung confirmó la retirada del mercado de las primeras unidades el Galaxy Note 7 vendidas, ahora la compañía se encuentra en proceso de reemplazar los equipos devueltos por nuevas unidades del Note 7 seguros, y según reveló la marca, al menos un millón de usuarios habrían recibido el teléfono nuevo.

Para traer la calma de regreso a sus fans, Samsung ha confirmado que más de un millón de clientes en todo el mundo han entregado su Galaxy Note 7 del primer lote vendido catalogado como inseguro con la idea de recibir un nuevo equipo perfeccionado sin riesgos de sufrir una explosión repentina.

La compañía también aclaró a principios de esta semana que el 60 por ciento de los clientes el Note 7 han intercambiado sus viejas unidades por una nuevo, y reveló además que en Europa solo el 57 por ciento han realizado el cambio. En su tierra natal, Corea del Sur, esta cifra está cerca de llegar al 80 por ciento.

A través de un comunicado, ahora la empresa dice que ha entregado más de un millón de Galaxy Note 7 seguros como reemplazo a clientes de todo el mundo. Con respecto al incidente reportado el día de ayer, la empresa dijo que en este momento son 150.000 usuarios chinos los que utilizan unidades seguras, país donde algunos usuarios han reportado varios problemas con sus nuevos equipos, entre los cuales se mencionan un sobrecalentamiento y un drenaje excesivo de batería. Samsung aseguró que ha revisado algunos casos y no hay un problema general con la batería de los nuevos equipos seguros.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados