Messenger Day es la nueva competencia de Snapchat
Messenger Day es la nueva característica que está probando Facebook en Polonia y que se inspira, ya sin esconderlo, en Snapchat Stories. Se trata de una manera de hacer que los usuarios de Facebook compartan algunos de sus momentos mediante fotografías y vídeos, y que puedan ser visualizados por cada uno de sus amigos en una especie de página que actuaría a modo de tablón de la vida.
Algunas de las características de esta nueva implementación serían:
Messenger Day, en concreto, se localiza dentro de la aplicación de Messenger, y se espera que tras su prueba reducida en Polonia acabe estando disponible en otros países. Esta característica permite a los usuarios crear una página con imágenes y vídeos que quieran compartir con todos sus amigos, con la particularidad de que lo que creado desaparecería en unas 24 horas.
Lea También: Facebook implementará un método para cobrar a tus amigos
La página la podremos adornar con stickers, filtros y hasta incluirle texto para hacerlas mucho más personalizadas, haciendo que podamos hacer llegar estos momentos a nuestros amigos de una manera más cercana. Messenger Day es un esfuerzo más de Facebook de intentar arrebatar cuota de usuarios a Snapchat, en una empresa que quiso comprar en su tiempo.
Relacionados