Avatar

Sergio Ramos

4 octubre, 2016

Publicize Zero ofrece servicio de relaciones públicas gratuito para todas las startups

Si estás buscando un servicio de relaciones publicas para tu startup, aquí puedes encontrar de manera gratuita un servicio completo que te introduce en el mundo PR. La nueva plataforma Publicize Zero llega para ofrecer servicios de PR (Relaciones Publicas) a millones de startups y empresas en crecimiento de todo el mundo.

Todos los fundadores de startups tienen la necesidad de dar a conocer sus productos. Es necesario que la compañía que acabas de lanzar sea conocida por los medios y que la información sea llevada a la mayor cantidad de lectores posibles. Sin embargo, este es solo el primer obstáculo que pueden encontrar los emprendedores.

Publicize, una empresa de Relaciones Públicas que ofrece una amplia gama de soluciones PR para startups y empresas en crecimiento, ha anunciado hoy el lanzamiento de Publicize Zero.

Esta nueva plataforma ha sido desarrollada completamente por Publicize, que cuenta con una amplia experiencia proporcionando a startups y empresarios servicios PR asequibles, así como una amplia gama orientación gratuita sobre relaciones públicas por parte de periodistas experimentados en medios profesionales.

Publicize: COO-Eddie-Arrieta-y-CEO-Conrad-Egusa

Publicize: COO-Eddie-Arrieta-y-CEO-Conrad-Egusa

Publicize Zero es una plataforma diseñada para complementar la misión de Publicize de llevar el PR tradicional a un nuevo nivel. La nueva plataforma cuenta con la oferta gratuita para las empresas que desean tener sus propios planes de relaciones públicas, y al mismo tiempo que cuenta con una serie de características únicas para los clientes de Publicize.

Publicize Zero ofrece a las empresas todos los materiales y los conocimientos que necesitan para crear una campaña de relaciones públicas. Los usuarios pueden acceder a un proceso de relaciones públicas interactivo paso a paso, y están provistos de recursos educativos, que incluyen seminarios web interesantes de los principales líderes de opinión de los medios. Publicize Zero también le permite a los usuarios chatear con un estratega profesional en cualquier momento entre 9-5 pm EST, de lunes a viernes.

«Publicize Zero es la última de una serie de innovadoras soluciones de relaciones públicas que hemos desplegado este año,» dice el Jefe de Producto de Publicize Xander Kahle. «Publicize ha llevado más allá el PR estándar al poner nuestros servicios a disposición de todo el mundo sin costo alguno. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas asegurar la cobertura de los medios significativos que necesitan”.

Mientras que tradicionalmente las grandes agencias de relaciones públicas exigen retenedores precios de hasta $20.000 dólares al mes, Publicize Zero ofrece una solución gratuita y una gama de servicios de alta calidad a un precio asequible. Su servicio de PR inicia desde un precio tan bajo como $399 dólares por mes, con garantía de reembolso de hasta el 100% cada mes. Los clientes pueden disfrutar de un dashboard interactivo que ayudará a gestionar sus campañas de relaciones públicas, así como la comunicación directa con un administrador de cuentas. También hay oportunidades de medios adicionales y 100% de transparencia con las comunicaciones de periodistas todo el tiempo. De esta manera, Publicize tiene como objetivo cambiar la forma en que las startups se acercan a los servicios PR.

Otro de los aspectos más interesantes de esta plataforma es que «Publicize Zero fue construido de manera que cualquier persona, independientemente de su ubicación o éxitos anteriores, pueda crecer su perfil y reconocimiento en los medios de comunicación la conciencia de forma gratuita», dice Conrad Egusa, Mentor Global en 500 Startups y CEO de Publicize. «Nuestro objetivo siempre ha sido añadir valor y minimizar los riesgos para los empresarios – esta nueva plataforma es un paso emocionante e importante para todos en nuestro equipo».

El objetivo de Publicize no es ser una empresa de relaciones públicas. Más bien, quiere cambiar la forma en que las empresas – ya sea en la tecnología, la moda, el entretenimiento, o de otras industrias – se acercan a los medios de comunicación.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados