Avatar

Sergio Ramos

24 de octubre de 2016

SecurionPay, una plataforma de pago sencilla que busca eliminar los carritos de compra abandonados

Los pagos online son cada vez más frecuentes, pero aún así, los e-commerce de todo el mundo experimentan una alta tasa de carritos abandonados, que básicamente se trata de una posible compra no culminada donde el cliente agregó uno o más productos a sus carritos pero finalmente abandonó la página sin terminar el proceso.

En muchas ocasiones los carritos abandonados están relacionados con los métodos de pago. Si el cliente tiene una experiencia complicada y nada agradable, lo más probable es que desista de seguir intentando realizar la compra.

SecurionPay ha desarrollado una solución perfecta para que esa situación no se repita. A través de un sistema de pagos seguro, efectivo, y amigable con el usuario final, la compañía busca convertirse en la pasarela de pagos número uno en los comercios electrónicos.

securionpay-ecommerce

La compañía cree que un código simple y limpio es la mejor solución para la mayoría de los problemas comunes de los sitios web que recaudan dinero. Esto evita que los desarrolladores tengan que pasar largas horas trabajando para resolver problemas de documentación y de integración complejos.

A través de una API potente y limpia, SecurionPay nos plantea un sistema de pago moderno y eficaz, que acorta el tiempo de integración a su sitio a tan sólo unas horas, mientras que a su vez el resultado final es una experiencia de pago enriquecida para el cliente final que puede ser aprovechada por sitios de eCommerce, organizaciones que reciben donaciones online, reservas de viajes y hoteles, juegos online, y mucho más.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados