Avatar

Stiven Cartagena

31 de octubre de 2016

Motorola se burla de Apple en su nuevo anuncio del Moto Z

La innovación es uno de los grandes peros que se le suele encontrar a la industria de la telefonía móvil, ya que a pesar de lanzar con cierta regularidad una serie de dispositivos con mejores prestaciones, las compañías en definitiva no están ofreciendo algo más nuevo a lo que ya se conoce.

Aprovechando precisamente este factor es que Motorola lanzó una campaña para promocionar el Moto Z y los Moto Mods, aunque en un tono bastante irónico, ya que se burla directamente de una compañía que desde hace algún tiempo se ha ido quedando estancada en cuanto a presentación de novedades: Apple.

En el spot, se puede ver por ejemplo a una versión más torpe del fallecido CEO de la marca, Steve Jobs, durante su célebre presentación de 2007 en la que revelaba el primer iPhone.

Como siempre, la publicidad busca destacar las cualidades del producto y dejar parada a la competencia, y en este caso el mensaje es claro: Motorola ofrece un equipo diferente y mejor.

Relacionados