Avatar

Sergio Ramos

4 noviembre, 2016

Gran filtración revela todos los detalles del nuevo Moto M

Son muchas las filtraciones que han surgido del Moto M, el nuevo smartphone que prepara Lenovo. Este año la firma china no ha dudado en lanzar tantos smartphones ‘Moto’ como sea posible, y todo parece indicar que la presentación del nuevo Moto M está muy cerca para cerrar el año con una oferta atractiva.

En medio de tanta información e imágenes filtradas, ahora han aparecido una gran cantidad de renders que parecen ser las fotos de prensa oficiales del Moto M. El sitio web francés Nowhereelse.fr ha publicado esta serie de imágenes, que sin mayores detalles, nos indican que se trata de las fotos oficiales del teléfono el cual esta vez podemos ver de manera más detallada.

De acuerdo con los rumores, este nuevo Moto M saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre en China por un precio de $ 295 dólares. Este teléfono llegará con un diseño en metal, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek Helio P15 a 2,2 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, así como una cámara principal de 16 MP, 8 MP en la parte frontal, y batería de 3.050 mAh.

Adicionalmente, se espera que cuente con puerto USB Tipo C y sensor de huellas.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados