La presentación del Galaxy S8 podría retrasarse hasta abril
Desde ya se ha comenzado a disparar la primer tanda de rumores y especulaciones sobre el futuro Galaxy S8. Todavía es demasiado temprano para saber realmente qué es lo que tiene Samsung en mente, pero por ahora hemos escuchado de un nuevo asistente con botón dedicado, así como algunos detalles sobre su pantalla.
Ahora un nuevo informe asegura que el próximo año Samsung tardará un poco más de lo normal en presentar su buque insignia y estaría revelando el Galaxy S8 en abril. Habitualmente, la empresa aprovecha el MWC para presentar entre febrero y marzo sus equipos de la línea “Galaxy S”, sin embargo, en 2017 podría haber un retraso.
Lea También: El Galaxy S8 incluirá un 90% de pantalla OLED en su frontal
El Wall Street Journal informa que Samsung podría no presentar el Galaxy S8 sino hasta abril del próximo año, contrario a lo que muchos pensaban sobre un posible anticipo debido al fracaso del Galaxy Note 7.
A propósito del tema del Note 7, es posible que este mismo sea el motivo del retraso, pues por ahora la compañía está dedicada a investigar lo ocurrido con las baterías y no comenzarán a fabricar el S8 hasta no estar seguros de que todo esté perfecto.
Relacionados