Avatar

Sergio Ramos

8 de noviembre de 2016

Pronto comenzarás a recibir mensajes patrocinados en Messenger

Durante el último año los ingresos de Facebook por publicidad móvil se han incrementado notablemente, pero la compañía necesita además monetizar cada uno de sus servicios, incluyendo su plataforma de chat Messenger.

Son muchas las mejoras que ha incluido la red social en Messenger, y según nuevos rumores pronto integrarían juegos instantáneos en los chats. Todos estos esfuerzos deben tener su recompensa, por lo cual Facebook desplegará de forma masiva nuevos mensajes patrocinados.

La compañía anunció que a partir de hoy abre su nueva plataforma de mensajes patrocinados para todos los anunciantes, una nueva manera de publicidad que se encontraba probando de manera privada con un selecto grupo de marcas.

Lo que Facebook quiere es ofrecer a los anunciantes una nueva manera de llegar a más personas a través de Messenger, lo que a su vez se convierte en mayores ingresos para la red social. Esto significa que Facebook pronto podrá comenzar a enviar a los usuarios de Messenger una marca o negocio compatible con sus gustos, así que no te extrañes cuando comiencen a llegarte este tipo de mensajes.

De acuerdo con el vicepresidente de producto para Messenger David Marcus, todos los anunciantes ahora podrán enviar mensajes patrocinados a través de la plataforma.

—Fuente: TechCrunch

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados