Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Colombia

Arriesga todo con Nike en el “ultimó juego”

Published

on

A menos de una semana del mundial Nike a liberado un nuevo comercial o mas bien una micro película donde el fútbol pierde su encanto y se vuelve perfección es hay donde los principales líderes y protagonistas del fútbol nos deben recordar por que se ama este juego.

“Juega cada juego como si fuera el ultimó” bajo este insigth se creo el corto animado dirigida por Jon Saunders de Passion Pictures donde se hace referencia a Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović, Andrés Iniesta, Franck Ribery, David Luiz y Tim Howard. Al igual se relaciona la micro película con la campaña de Nike “Risk Everything” (Arriesga todo)

Esta publicidad nos da un cambio de horizontes en lo que llevábamos viendo hasta el momento en las publicidades de otras marcas, esperemos con este jueves el inicio de esta gran temporada donde abra muchas sorpresas dentro y fuera de la cancha. ¿Qué te pareció este corto?

Copyright © 2019 Social Geek.