Connect with us

Colombia

Aún estás a tiempo de pedir tu #UberPuppy

Published

on

Si estas en Cali, Colombia, aún puede pedir el servicio especial que tendrá hoy Uber en la ciudad llamado UberPuppy, este se basa en poder ayudar a todos los perros que son abandonados en la ciudad, al rededor de 60.000 animales son abandonados en el Valle del Cauca cada año y con la ayuda de Fundación Animal Safe, intentarán ayudar a unos cuantos

El servicio se basa en una donación interactiva, al pedir el servicio de UberPuppy, este llegará con 2 cachorros en adopción para que puedas jugar con ellos por 15 minutos y brindar todo ese amor que tienes por los animales; podrás hacer una donación desde tu tarjeta de crédito ($20.000) y deseas adoptar a alguno, solo deberás llenar el formulario completamente gratis.
¿Por qué están tan beneficios los amigos de Uber? Bueno, le están dando la bienvenida a un nuevo servicio a la plataforma, si lo han notado Uber se ha adaptado a cada ciudad que llega, ya sea en los eventos especiales, UberBici, UberX, etc. por eso adoptando la cultura de muchos colombianos, los cuales aman a sus mascotas como hijos propios, nace la propuesta de UberPet; un servicio especializado para cuando quieras transportarte con tu mascota sin incomodarte o incomodar al conductor, ya que el carro llegará con un tapete especial para el asiento trasero, protegiendo de esta forma tanto al conductor como su usuario.

Para pedir tu UberPet solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abres la App
  2. Te paras en el ícono de “Uber” o “uberX”
  3. Arriba verás la opción de “uberPET” en cualquiera de los dos productos
  4. Tu mismo subes tu mascota al vehículo para asegurarte que este cómodo.
  5. El recargo por el servicio será de $2,000 adicionales a tu tarifa Uber o uberX

Esperemos que repliquen la acción en otras ciudades y nos sigan dando tan buenos argumentos para optar por este servicio.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.