Avatar

Bass Triana

17 junio, 2014

Colombia gana en Cannes

En estos días de fútbol, glorias y grandes momentos; en el viejo continente se llevo a cabo el festival de Cannes que premia la creatividad mundial y las campañas mas originales.

Colombia_en_Cannes_junio_16_2014

En años pasados ya Colombia se ha hecho foco en la competencia demostrando la destreza y nivel de otros países con campañas publicitarias que han quedado en nuestras mentes, este año no fue la excepción, donde obtuvimos 1 Grand Prix for Good, 2 Oros, 2 Platas y 3 Bronces; los ganadores fueron:

  • LEO BURNETT: GRAND PRIX FOR GOOD Y ORO EN LIONS HEALTH, << Cáncer Tweets>> Liga Colombiana de lucha contra el cáncer

  • Y&R: ORO EN DIRECT LIONS, << FIFA 14>> Xbox 360

  • GEOMETRY GLOBAL & OGILVY & MATHER: 1 PLATA Y 1 BRONCE EN PROMO & ACTIVATION, << Terriblemente Delicioso>> Invasión del pez león

  • GEOMETRY GLOBAL & OGILVY & MATHER: – 1 BRONCE EN PR, << Rain for sale>> Lluvias de Lloró

      • LOWE SSP3: 1 PLATA EN PROMO & ACTIVATION Y 1 BRONCE EN DIRECT, <<Eres mi hijo>> Programa de atención humanitaria al desplazado (PAHD)

      ad_34496533_d6be804159cbf276_web

      Relacionados