Connect with us

Colombia

Con esta herramienta podrás deshacerte de esas boletas que tanto te sobran

Published

on

El concepto de re-venta es llevado a otro nivel gracias a Ticketbis, la plataforma que te permite vender y comprar boletas de cualquier show o espectáculo en tu país.

La idea nació en España por  Ander Michelena y Jon Uriarte, en el 2010 lograron dar inicio a la plataforma de re-venta, la cual funciona muy sencillamente solo debes registrarte con tus datos personales y bancarios o PayPal. La empresa cubre con todo tipo de garantías a vendedores y compradores: además de cuidar que todas las transacciones se realicen de manera segura, se garantiza que las entradas son 100% originales, que corresponden exactamente con la localidad que el comprador ha seleccionado…

El vendedor recibe el pago unos días después de la celebración del evento tras comprobar que las entradas eran válidas y correspondían con las que el comprador eligió.

En los últimos 4 años la plataforma se ha vuelto la #1 en el mundo en el tema de re-venta llegando a países como  España, Portugal, Italia, UK, Alemania, Rusia, México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Paraguay.

En Colombia lleva ya su primer año funcionando el servicio dando muy buenos resultados con los espectáculos que han llegado en los meses pasados. Así que ya no necesitas pararte al frente del teatro a vender o buscar esas entradas de ultima hora, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.