Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Cuidado con estos mensajes maliciosos que congelarán su smartphone

Los usuarios de WhatsApp están siendo prevenidos por un supuesto “mensaje bomba” que puede hacer que su dispositivo Andriod o iOs se congele.

El supuesto mensaje cadena está siendo regado por casi todo el mundo mediante la famosa aplicacion de mensajería instantenea y según parece, hay dos versiones del mensaje.
En una se puede leer “Esto es muy interesante” con un emoji que llora de risa, seguido de un “Leer más” que en cuanto se toca, hace que la aplicación se bloquee.

La otra versión – que es la que más abunda – es la siguiente:
Resultado de imagen para broma de whatsapp punto negro

¿Realmente congela el dispositivo? Así es, y algunas personas incluso han mencionado que también bloquea la aplicación de Instagram.

Lo que se debe hacer es:
Inmediatamente llega el mensaje, sin tocar por ningún motivo ese cuadro de texto, eliminar la conversación completa con esa persona, pues de lo contrario, el dispositivo podría congelarse por unos segundos o incluso bloquearse. Si el dispositivo completo se bloquea y no regresa a la normalidad en cuestión de minutos, deberá ser reiniciado o apagarse y volverse a prender.

¿Por qué pasa esto? Al parecer el mensaje contiene miles de caracteres escondidos que WhatsApp no puede procesar, haciendo que la aplicación deje de responder, explicó el sitio especializado  Andr4all. 

 

Post a Comment