Connect with us

Colombia

Lograr ser experto en Excel ya es mucho más sencillo

Published

on

En el mundo digital existen infinidad de ramas por donde enfocar nuestro trabajo; algunos se especializan en SEO, otros en programación o Social Media y así por el estilo hay decenas de especialidades en las cuales centrarse. Aún teniendo muy claro cuál será la categoría en al que decidamos especializarnos, igual de claro es que sin importar a lo que decidas dedicarte, hay ciertas habilidades en las que cualquier profesional, sea o no del ámbito digital debe de tener conocimiento.

Tener conocimientos avanzados en el manejo de Excel es una de esas habilidades que sabemos algún día vamos a necesitar, usted puede darme la razón si ya le preguntó a la secretaría de su oficina por alguna formula o el proceso para realizar cierta acción dentro del conocido sistema de Office. Hasta ahora aprender de Excel para muchos era tedioso, sin embargo, todo esto puede cambiar gracias un excelente sistema que hoy le compartiré.

Muchos desconocen las grandes ventajas que tiene el e-learning, la capacidad de estudiar, repasar y sobretodo aprender cualquier tema al ritmo que usted le plazca, es una gran ventaja, adicionando el gran ahorro económico y de tiempo que significa el estudiar desde un lugar que para usted es habitual, ya sea su casa u oficina. Todas estas ventajas las puede usted explotar gracias a los siguientes cursos.

Curso de Excel Básico: Aprende fácil y rápido

domina-excel-1El curso de Excel básico que ofrece Tareas Plus, es la opción perfecta para aquellas personas que desean incursionar en el mundo de manejo de office, tener un material de excelente calidad y sobretodo un precio donde se nota a leguas la buena inversión. En él, usted podrá encontrar 5 módulos que van desde el conocimiento de estructuras en Excel, hasta los formatos condicionales y cambios en la estructura. 15 lecciones que lo adentrarán en este interesante mundo.

Para ver, conocer y sobretodo aprovechar esta oportunidad, tan solo tiene que dar Clic Aquí

Curso de Excel avanzado

curso-excel-avanzado2

El curso de Excel avanzado, es la oportunidad perfecta si usted busca adentrarse mucho más en este tema, si sus conocimiento en Excel son básicos, puede realizar este curso de manera sencilla y eficaz donde podrá aprender desde organizar correctamente datos, pasando por la auditoría de formulas, hasta llegar a un módulo completo de ejercicios complejos.

Son exactamente 6 módulos con 24 lecciones donde se asegura que al terminar, usted sea el próximo gurú del Excel

Para ver, conocer y sobretodo aprovechar esta oportunidad, tan solo tiene que dar Clic Aquí

Y para terminar, un plus que de seguro llamará la atención de muchos:

Curso de Finanzas para no financieros

finanzas

 Como plus para estos excelente cursos, le recomendamos demasiado tener en cuenta el Curso de Finanzas para No Financieros. Un completo curso que le enseñará a personas del común, gerentes, ejecutivos y empresarios que sientan la necesidad de incursionar en las finanzas de su empresa, cómo tomar decisiones financieras adecuadas en su organización.

Usted podrá encontrar desde conceptos muy básicos acerca de este llamativo tema, hasta el desarrollo de habilidades para poder leer, comprender e interpretar de manera correcta estados financieros.

Para ver, conocer y sobretodo aprovechar esta oportunidad, tan solo tiene que dar Clic Aquí

 

 

 

 

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.