Connect with us

Colombia

Conozca de cerca a La Bonoteca

Published

on

Cambiar o redimir bonos jamás fue tan sencillo gracias a La Bonoteca, una aplicación gratuita para Iphone y Ipad (próximamente en Android) que sin necesidad de usar tu tarjeta de crédito te regala cupones con descuentos para bares, discotecas, tiendas, restaurantes, entre otras lista larga de categorías. Tan sólo debes registrarte con tus datos personales y ya estás listo para redimir los cupones que se están actualizando y expandiendo diariamente gracias a la vinculación de nuevos negocios comerciales. 

Al momento de pagar en el local redime el bono con un código que genera la aplicación y que valida el descuento en el sistema”. Esto acotó una nota del periódico El Colombiano sobre La Bonoteca explicando el proceso sencillo que se debe realizar a la hora de redimir tus bonos. Y es que es así de fácil porque tampoco debes imprimir nada a la hora redimir tu cupón, solo muestras el número generado por la App y listo, ahorra dinero a costa de La Bonoteca.

Esta iniciativa También cuenta con el apoyo del Founder Institute en alianza con Ruta N, ya que hacen parte de un programa de aceleración de empresas digitales. Así que se espera que este año La Bonoteca esté realizando acuerdos con más de 100 establecimientos, expandirse a otras ciudades y luego ir por Latinoamérica.

Actualmente, La Bonoteca está realizando un sorteo de un Iphone 5 que será entregado en diciembre más la entrega de 2 aguinaldos de $200.000 pesos en efectivo. Y bueno, para los que quieren estrenar Iphone en diciembre, aquí está lo que deben hacer: Descargar la aplicación gratuita de La Bonoteca, registraste y empezar a redimir los bonos, y de inmediato, estarás más cerca de gozarte tu nuevo Smartphone para el 2013. Así que ¿qué esperas para pagar menos en tus tiendas favoritas y estrenar Iphone 5 nuevo?

Clic aquí para participar.

 

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.