Jóvenes colombianos lanzan aplicación de fidelización de clientes
Nest5 es una empresa colombiana de la ciudad de Medellín creada por un grupo de jóvenes talentosos, compuesto de ingenieros y publicistas que han desarrollado una novedosa plataforma de fidelización móvil y web, que lleva las tarjetas de cliente frecuente al mundo digital. La aplicación es completamente gratuita y permite a los usuarios recibir premios y beneficios de sus tiendas y marcas favoritas en tiempo real y en cualquier tamaño de pantalla.
¿Cómo funciona?
La aplicación hace de tu smartphone una tarjeta de sellos, los cuales son acumulados por compras o visitas que hagas en diferentes establecimientos y cuando logres completar 5 de estos, tendrás derecho a un beneficio.
¿Cómo ser parte?
Los usuarios pueden registrarse ya sea descargando la aplicación para Android desde Google Play, visitando el sitio web Nest5.com o llenando unos pocos datos en los puntos de venta de las marcas afiliadas. Una vez realizada la inscripción el usuario podrá descubrir, compartir y disfrutar de los distintos premios ofrecidos por las marcas; además la aplicación está basada en el modelo SOLOMO (Social-Local-Mobile), el cual consiste en compartir todas las interacciones como: compras, validación de una promoción, ingreso a un establecimiento y más; haciendo que todos los amigos se enteren y ayudándolos así a descubrir nuevas promociones y ofertas locales.
¿Cómo se afilian las marcas?
Es igual de fácil que los usuarios, basta con vincularse a la plataforma y definir un beneficio a redimir luego de los 5 sellos y así podrán comenzar a enamorar a sus clientes.
Nest5 tiene como objetivo adquirir una base de más de 5.000 usuarios y alrededor de 100 marcas afiliadas para luego comenzar su expansión otras ciudades del país e inclusive en el exterior.
En relación a sus cuentas sociales no les va nada mal, pues ya tienen una buena base de seguidores en Facebook y Twitter en donde constantemente cuentan pequeñas y divertidas historias (se las recomiendo) relacionadas con las compras, las marcas y el servicio al cliente, con las que muchos nos podremos identificar. En este video se explica en detalle el funcionamiento de la app. ¡Disfrútenla!
Relacionados