Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Colombia

Prepárese para el Cyberlunes que tendrá Colombia el próximo 17 de junio

Published

on

El lunes 17 y martes 18 de junio se desarrollará la 14 edición de Cyberlunes, el evento de compras online más importante del país organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE). Durante estos dos días varias marcas y comercios ofrecerán grandes descuentos en productos y servicios, siendo la oportunidad ideal para hacernos con ese gadget que tanto queremos.

Según un estudio de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y el Observatorio eCommerce, el uso de internet en la población mayor de 15 años crece constantemente, con un 82% de personas que lo usa todos los días de la semana. Además, un 75% de quienes compran en línea perciben que el mayor beneficio del comercio electrónico es la comodidad, seguido de las ofertas y promociones que se pueden encontrar (28%) y la variedad de productos disponibles (19%).

La nueva versión del Cyberlunes pretende superar los resultados de la primera versión del evento, en el que se reunieron más de 80 marcas y se realizaron más de 1.200.000 visitas, días en los que también se reportaron 946.726 de transacciones, según la información suministrada por las redes procesadoras de pago (ACH, CredibanCo y Redeban).

“El Cyberlunes es el evento online más reconocido por los colombianos, donde se pueden encontrar productos y servicios de las mejores marcas a precios muy convenientes. Comprar en línea es un proceso simple que impacta la calidad de vida de los consumidores porque es simple de usar y permite ahorrar tiempo, tanto en desplazamientos como en visitas a tiendas. Con Cyberlunes queremos acercar el comercio electrónico a las personas, y que éstas perciban los beneficios que se obtienen al realizar compras a través de internet“, explica María Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

¿Qué es el Cyberlunes?

El Cyberlunes es un evento online en el que distintas marcas afiliadas a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico ofrecen de manera sincronizada y a lo largo de 48 horas diversas promociones de productos y servicios en internet, con el fin de aumentar la participación de los internautas en eCommerce. El término Cyberlunes es una traducción del inglés del término cyber monday (lunes cibernético), nombre que fue utilizado por primera vez en Estados Unidos el año 2005.

¿Qué se puede encontrar?

Quienes quieran aprovechar las 48 horas de ofertas online de Cyberlunes podrán encontrar más de 80 marcas, distribuidas en las principales categorías de interés de los usuarios, como moda, tecnología, celulares, viajes y turismo, hogar, bienestar, entre otras.

¿Cómo saber cuáles son las promociones que se ofrecerán?

Las ofertas disponibles durante Cyberlunes se conocerán el día que comienza el evento, pero para no perderse ninguna promoción lo recomendable es inscribirse en el sitio www.cyberlunes.com.co para obtener de primera mano información y notificaciones de las ofertas y promociones a lo largo del evento.  Una vez se accede al portal hay que dirigirse al recuadro “regístrate”, agregar algunos datos y pulsar “inscribirme”.

¿Qué métodos de pago habrán?

Existen variadas opciones para comprar en Cyberlunes, por lo que a la hora de adquirir un producto o servicio la persona debe elegir el método que más le acomode: pagar en línea con tarjetas de crédito o débito, en efectivo o contra entrega.

El evento que durará 48 horas y comenzará el lunes 17 de junio a las 00:00 horas, contará con más de 500 promociones en distintas categorías como Moda, Viajes, Tecnología, Deportes, Electrodomésticos, entre otros.

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.

Copyright © 2019 Social Geek.