Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Colombia

Ya llega el Social Media Week

Published

on

Captura de pantalla 2013-08-25 a la(s) 23.13.17Así es pronto llegará el SMW o Social Media Week,  para aquellos que no conozcan este es un evento  gratuito creado por Toby Daniels, realizado cada año en el cual durante una semana se reconoce y se reflexiona el trabajo de las social media en diferentes ámbitos, los últimos avances en el mercado, las influencias que tienen, etc..

Este evento  es realizado alrededor del globo en diferentes ciudades del mundo como : Los Ángeles, Berlín, Barcelona, Londres, entre otras y todo simultáneamente 2 veces al año, en febrero donde este año participaron las ciudades de Copenhagen, Hamburg, Lagos, Miami, Milán, New York, Paris, Singapur, Tokio, Washington D.C, y en septiembre donde participaran las ciudades de Berlín, Chicago, Londres, Los Ángeles, Mumbai, Sao Paulo, Torino, Toronto y claro por tercer año consecutivo en Bogotá el evento se realizara con el patrocinio de Nokia y producido por la agencia Zemoga, en la semana de septiembre 23 al 27.

En años anteriores se ha presentado Brian Wong,  Toby Daniels, Torrence Boone (Managing Director de Google ), entre otros. Y este año no será excepción, podrás asistir a charlas como Social Media, el servicio al cliente que los consumidores quieren. El caso de Nokia, Slicing Pie dada por Mike Moyer, Había una vez Trasmedia Storytellingm, entre otras; en esta edición el evento se llevara a cabo en el restaurante – bar La Puerta Grande” y tendrá como actividad especial la realización de talleres llamados “Master Classes” donde se podrá aprender sobre CEO, desarrolló de aplicaciones, entre otras.

gi-im-bogota

Ahora si no puedes asistir personalmente a las charlas, no te preocupes todas las conferencias se transmitirán en vivo para que disfrutes en cualquier lugar que estés, así que si deseas inscribirte solo haz clic, aquí. También estaremos cubriendo el evento esos días para que estés informado y no te pierdas de nada.

 

Copyright © 2019 Social Geek.