Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Colombia

¿No entiende Matemáticas? ¡Tareasplus le enseña gratis!

Published

on

En varias ocasiones hemos hablado sobre el e-learning en nuestro sitio web, el aprendizaje mediante recursos electrónicos es una practica que si o si va ganando buen terreno en la actualidad.

La educación a distancia aunque vista y practicada hace ya varios años, con su evolución han cambiado los motivos por los cuales las personas decidimos tomarla, en sus inicios el principal motivo que impulsaba a los estudiantes a tomar este tipo de educación era la distancia, hoy existen otros cuantos y de mayor valor: comodidad, tiempo, ahorro.

¿Qué es Tareasplus?

TareasPlus-Banner-336-280Tareasplus es un sitio que desde Medellín Colombia y con sede alterna en Silicon Valley, enseña de manera didáctica temas como Aritmética, Química y Física a cerca de 1.5 millones de estudiantes de habla ispana. La facilidad para aprender temas que en un salón de clase pueden llegar a ser tediosos, fue el detonante para que hoy miles de estudiantes prefieran utilizar esta plataforma como metodo de aprendizaje.

Los usos que se le pueden dar a las plataformas sociales pueden variar demasiado, utilizar un servicio de vídeo como herramienta para enseñar un tema no muy comprendido por muchos, fue la idea de los fundadores de Tareasplus, la masificación gracias a las nuevas herramientas tecnológicas fue lo que ayudó para la idea de enseñar matemáticas a unas cuantas personas, se convirtiera en brindar ayuda a millones de hispanoparlantes

¿Cómo se aprende?

Eso de ir a la biblioteca y tomar prestado el libro del tema para el próximo parcial quedó en el pasado, si usted tiene un tema en el cual desea produnfizar, en Tareasplus lo puede encontrar gracias a sus más de 3.500 tutoriales gratuitos. Ahora bien, si lo que usted quiere es aprender por completo un tema en concreto, en este sitio web puede encontrar completos cursos en los cuales puede aprender paso a paso desde la comodidad de su casa, en el horario que quiera y lo mejor de todo ¡Gratis!

Para resumir un poco, en Tareasplus puede encontrar cursos sobre:

¿Quiere más? ¡Pida!

Conclusión

Eso de no aprender o perder parciales es de pocos, la tecnología día a día evoluciona para brindar a las personas facilidad en sus tareas cotidianas, a disposición de todos quedan herramientas que ayudan de manera didáctica e inovadora al autoaprendizaje desde casa.

Yo por ejemplo acabo de empezar con el curso de física clásica. Y usted… ¿con qué curso va a empezar?

También disponible en:


TareasPlus-Logo-600

Copyright © 2019 Social Geek.