Disfraces recomendados para Halloween ¿ya tienes el tuyo?

Llega una fecha muy especial no solo para los niños, sino también para los jóvenes, adultos e incluso ancianos que han tomado la costumbre de buscar el mejor disfraz para salir a las calles e impresionar con sus atuendos creativos para la ocasión.

Y es que la fiesta de los disfraces o Halloween, como es conocido mundialmente, se ha convertido en un día muy especial para todos los apasionados por esta conmemoración que esperan durante todo el año para salir a las calles con sus disfraces, unos muy tradicionales, otros que son tendencia, como también los que son originales.

A continuación podrás ver los disfraces que son tendencia y que pueden ser una buena opción para salir disfrazado a las calles y unirse a la fiesta de Halloween:

El Joker

Este personaje, quien es muy popular por estos días, podría ser una buena opción para salir a las calles disfrazado del eterno enemigo de Batman, aunque se requiere de un buen maquillaje para poder lograr impresionar a los demás, es sin duda una buena propuesta artística.

La Casa De Papel

Otra buena alternativa de disfraz puede ser alguno de los personajes de La Casa de Papel, la popular serie española que se ganó el cariño de millones de personas en el mundo. Los personajes, sus historias y todo lo que sucede alrededor de la vida del Profesor y sus secuaces pueden ser un buen disfraz.

Maléfica

Este personaje también puede ser bueno para buscar ideas para estar disfrazado en Halloween, Maléfica es un personaje de ficción que narra la vida de una hada joven a la que le cortan las alas, lo cual la lleva a convertirse en una hada malvada

Julián Tabares: