Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Cultura

Inicia recorrido por Colombia para impulsar la innovación y el emprendimiento

Published

on

Como una iniciativa para impulsar la innovación y el emprendimientos en las diferentes regiones de Colombia, iNNpulsa ha iniciado un recorrido por diferentes lugares del país.

El objetivo principal es incentivar la creatividad, además de la capacidad de emprender e innovar en las diferentes regiones de Colombia, donde se llevarán a 21 municipios del país 17 ‘Emprendetones’ y 6 Héroes Talks.

La ‘Emprendetón’ es una actividad que reúne a empresarios, emprendedores e innovadores, diseñada para que los asistentes participen en una serie de retos y talleres experienciales que les permitirán construir soluciones creativas a problemáticas u oportunidades que hay en su entorno y que, además se pueden convertir en negocios innovadores que aporten al desarrollo de sus regiones.

Héroes Talks es un espacio de interacción formativa donde emprendedores, empresarios, estudiantes y asistentes en general, podrán conversar con expertos nacionales y locales sobre temas de impacto para la región como emprendimiento, innovación, crecimiento empresarial, creatividad, transformación digital, entre otros.

Los participantes podrán recibir asesorías de expertos nacionales, participar en talleres, compartir conocimientos y desarrollar nuevas ideas de negocio.

Popayán, Mocoa, Florencia, Medellín, Puerto Carreño, Cali, Ibagué, Montería, Pereira, Mitú, Barranquilla, Tumaco, entre otras, son las ciudades donde se realizarán estas jornadas para apoyar el emprendimiento y la innovación colombiana.

En el 2018, estas actividades lograron impactar a 3.519 personas en 20 regiones del país. Clic acá para ver la programación.

Copyright © 2019 Social Geek.