Levi’s lanza nueva colección de prendas inspiradas en Super Mario

La nueva colaboración entre Levi’s y Nintendo nos deja como resultado una maravillosa colección con prendas inspiradas en Super Mario. Al mejor estilo del icónico personaje de videojuegos, ambas marcas oficializaron el lanzamiento de los nuevos overoles. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Levi’s compartió este martes las primeras imágenes de su nueva línea de ropa para hombres y mujeres con lo mejor de Super Mario, incluidos los overoles y una chaqueta de jean personalizada por la marca. Adicionalmente, producto de esta colaboración con Nintendo, la reconocida marca ha creado camisas y pantalones con mosaicos de diferentes personajes del mundo de Mario.

Por ahora no se conocen los precios de las diferentes prendas, pero la compañía anunció como fecha de lanzamiento el próximo 1 de abril. En cualquier caso, los precios no deben estar muy lejos de lo que comúnmente cuestan las chaquetas y jeans de la marca Levi’s .

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.
Deja un comentario