Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Cultura

En el Museo de Arte Moderno de Bogotá se exhibieron las mejores fotografías captadas con smartphones Huawei

Published

on

El Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO) fue el escenario perfecto para recibir la exposición de las mejores fotografías del concurso de Huawei llamado NEXT-IMAGE Gallery, el cual busca a nivel global las mejores fotografías captadas por aficionados y profesionales a través de smartphones de la marca, con premios de hasta USD $20.000.

Algunas de las mejores fotografías que hacen parte de los Premios Huawei NEXT-IMAGE 2019 llegaron a la capital colombiana con una increíble exposición que incluyó una selección de imágenes de fotógrafos y creativos visuales latinoamericanos, una manera de celebrar el color, las tradiciones culturales y la diversidad que distingue a los latinoamericanos ante el mundo.

Fotografía tomada por David Muñiz, con HUAWEI P30 Pro

La selección de la galería exhibida en el MAMBO estuvo a cargo del equipo editorial de la revista Vogue, quienes eligieron 65 imágenes entre más de 20.000 obras inscritas por fotógrafos y entusiastas de la fotografía móvil de 19 países de América Latina, las cuales fueron impresas y exhibidas con la idea de dar a conocer la calidad que las imágenes tomadas con teléfonos Huawei pueden tener más allá de la pantalla de los dispositivos. Impresas en gran formato, las fotografías capturadas por un dispositivo se convirtieron en arte.

Las obras expuestas fueron seleccionadas para mostrar parte de las mejores capturas capturadas en la región, pero aún se encuentran a la espera de la premiación final, que determinará las mejores a nivel global.

Fotografía tomada por Arturo Díaz, con HUAWEI Mate 20 Pro

Dicha lista de ganadores se dará a conocer durante el mes de septiembre, tras una minuciosa selección de un grupo de jurados expertos compuesto por integrantes de la prestigiosa agencia Magnum Photos, fotógrafos ganadores de Premios Pulitzer y altos ejecutivos de Huawei. Se elegirá una fotografía ganadora por cada una de las 6 categorías que conforman el certamen y elegirán también a un ganador absoluto de los Premios Huawei NEXT-IMAGE 2019, quien será el acreedor a 20 mil dólares y diversos reconocimientos más.

Esta será la tercera edición de los NEXT-IMAGE Awards, que nacieron en 2017 como una iniciativa global con la que Huawei motiva y premia a los usuarios de todo el mundo que se comprometen a explorar las posibilidades de una nueva generación de cultura visual.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.