Connect with us

Emprendimiento

8 de las startups más prometedoras del momento se presentan en Founder Showcase

Published

on

El Founder Institute realizará este 1 de diciembre un evento especial en el que contará con 8 reconocidos fundadores en su Founder Showcase. El evento además tendrá la participción del speaker principal Brant Cooper, Best-Seller del New York Times autor de ‘The Lean Entrepreneur’, una poderosa colección de estudios de casos con consejos prácticos y prácticos que mueven la aguja. Brant también es CEO de Moves the Needle.

Brant Cooper, Speaker principal

Founder Showcase es un evento gratuito al que cualquier persona se puede registrar aquí. Las startups que se exhiben desde  el Founder Institute  abarcan industrias como software empresarial, citas, entre otras empresas prometedoras que están transformando sus respectivas áreas.

Muchas de las startups de más rápido crecimiento del mundo se han apoyado en el Founder Institute para hacer la transición de empleado a emprendedor, probar sus ideas de startups, formar un equipo, conseguir sus primeros clientes y recaudar fondos.

Con la misión de «Globalizar Silicon Valley», el Founder Institute se lanzó hace 10 años y ha ayudado a los emprendedores de todo el mundo a lanzar cientos de empresas prometedoras, «muchas de las cuales son algunas de las startups de más rápido crecimiento en el mundo», según la organización.

Founder Showcase brinda a los asistentes la oportunidad de ver lanzamientos de nuevas empresas startups de las cuales hay mucho que aprender. Como resultado, empresas tecnológicas líderes como Udemy, Relay Rides, Thumbtack, Realty Mogul, Kaggle y otras dieron algunas de sus primeras presentaciones públicas en el escenario Founder Showcase, y en los eventos anteriores se han recaudado más de $ 1.5 mil millones de dólares en fondos.

Esta nueva edición del Founder Showcase contará con representantes de 8 startups prometedoras que incluyen:

Fundador y CEO: Matt Riback

Dreamfully, con sede en Los Ángeles, es una herramienta de bienestar empresarial respaldada por la ciencia que ayuda a los empleados a respirar profundamente con tanta facilidad como desplazarse por TikTok.

Fundador: Chetan Nagendra 

Quoqo, con sede en Bangalore, India, proporciona infraestructura legal Plug and Play para empresas en crecimiento a nivel mundial.

Co-Fundadora: Emma Clark

The Sauce, con sede en Londres, es una aplicación que ayuda a la Generación Z a tener citas de manera excepcional y sin el sesgo de las aplicaciones basadas en fotografías.

Fundador y CEO: Dallas Barnes

Reya Health, con sede en Toronto, ofrece guías personalizadas para ayudar a navegar el viaje del control de la natalidad femenino y encontrar la opción correcta.

Co-Fundador y CEO: Malcolm Woods

FareUpThere, con sede en Houston, es la plataforma de reserva de vuelos y encuestas de viajes que ayuda a las aerolíneas a obtener mejores comentarios y datos demográficos sobre sus pasajeros.

Co-Fundador y CEO: Jonathan Lamer 

Moduly, con sede en Montreal, es una plataforma inteligente de almacenamiento de energía que optimiza la capacidad personal y la generación de la red y la energía solar para su beneficio.

Co-Fundador y CEO: Shilpa Sharma

Flyte, una empresa con sede en EE. UU., Es una plataforma impulsada por inteligencia artificial que genera automáticamente notas de reuniones bien organizadas y elementos de acción para los equipos de ventas.

Fundador y CEO: Bre Cruickshank

Radical Girl Gang, con sede en Austin, es el mercado en línea para descubrir, apoyar y comprar marcas emergentes propiedad de mujeres.

Copyright © 2020 Social Geek.