Connect with us

Emprendimiento

Connect: Medellín Innovators llega para conectar a startups con medios locales

Published

on

Luego de una serie de eventos exitosos de forma virtual durante el último par de años, Connect: Medellín Innovators marca el regreso del evento a la ciudad de Medellín de forma presencial con el objetivo de conectar a las startups con los medios de comunicación locales más importantes.

Desde que comenzó la pandemia, el evento -que se ha desarrollado con éxito en ciudades como Miami, Ciudad de México y Bogotá, entre otras- no ha dejado de servir como puente para que emprendedores de todo el mundo puedan conectarse con la prensa especializada, y ha venido realizando sus eventos de manera virtual. 

Ahora, tres años después, regresa a la ciudad de la Cuarta Revolución Industrial con el evento presencial Connect: Medellín Innovators, el cual se llevará a cabo este jueves 7 de julio y reunirá a destacadas startups de Medellín con reconocidos periodistas de medios de comunicación de la ciudad (inscripciones en este enlace).

Lista de startups que se presentarán en Connect: Medellín Innovators

Conocida como la ciudad de la eterna primavera, Medellín es reconocida por ser una de las más innovadoras de América Latina y del mundo. El trabajo conjunto del sector público y privado han guiado a la ciudad que hoy se denomina “Valle del Software” a ganar varios reconocimientos mundiales y la ubica como un ejemplo para otras ciudades de la región. 

Con un ecosistema lleno de oportunidades para los emprendedores, Connect: Medellín Innovators vuelve a la ciudad para reunir lo mejor del emprendimiento en un solo lugar, conectando así a medios de comunicación, emprendedores, inversionistas y otros actores involucrados en el ecosistema de innovación de la región.

En esta ocasión, 6 empresas se presentarán ante un panel de distinguidos jueces de los medios de comunicación para obtener valiosos comentarios y retroalimentación sobre sus emprendimientos.

Lista de periodistas que estarán en Connect: Medellín Innovators

Todos los miembros de las comunidades tecnológicas y de startups están invitados a asistir de manera gratuita. Habrá una sesión de preguntas y respuestas en directo con periodistas en la que los fundadores y los miembros del público podrán hacer preguntas para obtener información de gran relevancia para el crecimiento de sus ideas.

Las personas interesadas en asistir a Connect: Medellín Innovator pueden hacerlo de manera gratuita con previa inscripción. El evento será este jueves 7 julio en la ciudad de Medellín a partir de las 6:00 p.m.

Copyright © 2020 Social Geek.