Connect with us

Emprendimiento

Hoy se llevará a cabo el evento ‘Connect: Emerging Market Innovators’

Published

on

El evento es completamente gratuito y está abierto a todos los miembros de la comunidad de startups, solo requiere un breve registro gratuito.

Llega una nueva edición del evento que permite a los emprendedores conectarse con líderes de medios de comunicación de todo el mundo. Connect: Emerging Market Innovators se llevará a cabo este 7 de septiembre de forma virtual con el objetivo de resolver uno de los principales retos que tienen los emprendedores de mercados emergentes: llegar a la prensa.

El emprendimiento representan una gran oportunidad para el desarrollo de los mercados emergentes, pues hay una inmensa población históricamente desatendida que gracias al desarrollo de nuevas soluciones por parte de startups emergentes se está integrando cada vez más rápido al mercado global.

Se estima que los mercados emergentes representan el 85% de la población mundial, con enormes oportunidades en temas como servicios financieros, atención médica, educación, energía, entre otros, algo que está dando como resultado el surgimiento de diversas soluciones en regiones como América Latina. Sin embargo, estos países atraen solo el 5,4% de los dólares de capital de riesgo global.

Jurado de medios del Connect: Emerging Market Innovators

Por ello, eventos como Connect: Emerging Market Innovators dan valor a esas soluciones que están impactando a la sociedad en los mercados emergentes al permitir a los emprendedores conectarse con editores y periodistas de medios de comunicación globales. Los emprendedores pueden dar a conocer sus proyectos a través de la presentación de un pitch y luego tienen la oportunidad de recibir feedback de los expertos.

Startups que se presentarán en Connect: Emerging Market Innovators

En Connect: Emerging Market Innovators, seis startups destinadas a los mercados emergentes presentarán sus empresas a un panel de jueces de medios. Cada startup realizará su presentación y luego habrá una sesión de preguntas y respuestas en vivo con los jueces de medios, donde los fundadores y los miembros de la audiencia pueden hacer preguntas para obtener información valiosa. Al final, el panel de jurados seleccionará un ganador.

Copyright © 2020 Social Geek.