Connect with us

Emprendimiento

Ingram Micro Cloud Summit busca reducir la brecha entre innovación tecnológica y el éxito comercial

Published

on

Miles de reconocidos personajes de la industria tecnológica se reunirán el próximo 12 de mayo en el Centro de Convenciones de Miami Beach para llevar a cabo el Cloud Summit 2020, un evento que busca solucionar la brecha que existe entre la innovación tecnológica basada en la nube y el éxito comercial.

Para esta ocasión, Cloud Summit reunirá a profesionales de la industria, incluidos los principales revendedores globales y proveedores de servicios para aprender de las luminarias de la industria; encontrar lo último en Software como Servicio (SaaS), Infraestructura como servicio (IaaS), Todo como un servicio (XaaS) e Internet de las cosas; además de obtener una importante experiencia y soporte en la nube para ayudar a las empresas a brindar las soluciones que los usuarios necesitan.

El evento es producido por Ingram Micro Cloud, un ecosistema global líder en tecnologías basadas en la nube, con una posición fuerte gracias a su plataforma de comercio digital.

Bajo el tema “Achieve More” (Lograr más, por sus siglas en español), los asistentes a la conferencia experimentarán tres días llenos de presentaciones, talleres prácticos y mesas redondas diseñadas para darles más de todo lo que necesitarán para lograr el éxito de las plataformas basadas en la nube y más.

Algunos ejemplos de temas que se llevarán a cabo durante el Cloud Summit 2020:

  • Acceder a nuevas oportunidades para avanzar en el negocio a través de la automatización de lanzamiento al mercado.
  • Aumentar carteras SaaS, IaaS y XaaS para acelerar flujos de ingresos recurrentes.
  • Construir su propio ecosistema y expanda su alcance global en una economía conectada a la nube.
  • Acelerar el camino hacia la rentabilidad navegando por la hoja de ruta de Cloud Awesomeness .

Aunque hasta ahora no hay nombramientos oficiales de los speakers para este año, se rumora que entre los oradores principales se encuentra al ex CEO de SAP, Bill McDermott, y Gavriella Schuster, Vicepresidenta Corporativa de Microsoft.

Por su parte, del equipo de Ingram Micro Cloud, los speakers seleccionados incluyen:

  • Nimesh Davé, Vicepresidente Ejecutivo, Nube Global
  • Tim FitzGerald, Vicepresidente, Ventas de Cloud Channel, Norteamérica
  • Tarik Faouzi, Vicepresidente, CloudBlue

Más de 5 millones de dólares en premios

Para los founders que crecen en la era de los blogs de tecnología, puede que no haya nada más satisfactorio que alzar un trofeo en una de las competencias de startups más grandes como Startup Battlefield de TechCrunch Disrupt o PITCH de Web Summit.

Pero Ingram Micro Cloud, con sede en el sur de California, está tratando de satisfacer las ganas de victoria para los founders.

Cloud Summit presentará la final de la “Comet Competition” global de la compañía que otorgará un premio en efectivo de USD$ 1,000,000 al ganador. 

La competencia, que comenzó en agosto de 2019 con series regionales en 15 países diferentes, presenta innovadores de software B2B exclusivamente “cuyos productos tienen aplicaciones claras para el canal de tecnología”, según un comunicado sobre el concurso. 

El ganador del año pasado, Arun Buduri, cofundador y presidente de Pixm , una herramienta de prevención de phishing, dijo que el premio del Comet era casi como “combustible nuclear” para su negocio.

Para cuando la competencia haya finalizado en mayo, Ingram Micro Cloud dijo que habrá otorgado más de USD$ 5,000,000 en premios y fondos a 60 proveedores de software independientes (ISV) en los cinco continentes.

Con la mayoría de los premios de lanzamiento de la competencia de lanzamiento en el rango de USD$ 50,000 a USD$ 300,000, Ingram Micro Cloud ciertamente está flexionando su fuerza en el ámbito de la conferencia.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.