Connect with us

Emprendimiento

El Harlem Tech Summit se llevará a cabo el próximo 12 de agosto

Social Geek

Published

on

La Cumbre Tecnológica de Harlem anuncia que la edición 2020 se llevará a cabo el 12 de agosto, cuando una comunidad de líderes tecnológicos y empresariales exhibirá el ecosistema tecnológico emergente de Harlem mientras promueve un futuro más inclusivo.

Los negros y los hispanos constituyen alrededor del 80% de la población de Harlem, pero solo tienen acceso al 6,4% del capital prestado. Dado que el 54% de la población de Harlem son mujeres, alrededor del 24% de sus residentes tienen acceso a solo el 0,2% del capital recaudado, según el Harlem Tech Fund .

Fundada por Derrick Lewis y Eddie Cullen , la Harlem Tech Summit  buscará abordar estrategias para promover una mayor inclusión para las comunidades marginadas, y el evento será el primero de una serie de cumbres tecnológicas nacionales organizadas por Impact USA Group.

“En la Cumbre Tecnológica de Harlem reconocemos que nuestra sociedad se enfrenta a desafíos sin precedentes”, dijo Derrick Lewis en un comunicado a la prensa.

“Todos los líderes deben revisar sus estrategias ahora y colaborar para encontrar las soluciones adecuadas para crear entornos más inclusivos en los tiempos venideros”, agregó.

Con entrada gratuita, la Harlem Tech Summit se llevará a cabo de forma virtual y presencial en el Harlem Collective .

El evento contará con la participación de múltiples partes interesadas, incluidos destacados profesionales de la industria tecnológica que compartirán sus ideas, experiencias, conocimientos y recursos con la comunidad de Harlem.

La conferencia tiene como objetivo apoyar el ecosistema tecnológico emergente de Harlem al tiempo que destaca las innovaciones y las mejores prácticas para integrar la tecnología en la comunidad de Harlem.

Lo Último

Móviles