Llega una nueva versión del Connect, el evento que conecta a las startups con la prensa
El próximo 27 de agosto, las startups que ofrecen soluciones innovadoras para el sector de la salud tendrán la oportunidad única de establecer contactos con miembros distinguidos de los medios de comunicación durante el Publicize Connect: Healthtech. El evento, que por primera vez se realizará de manera virtual, permitirá a cada uno de los emprendedores participantes presentar su startup a un panel de jueces de medios y luego recibir comentarios.
Publicize Connect: Healthtech será el quinto de una serie de eventos realizados desde hace un año; los tres primeros se llevaron a cabo en Bogotá, Medellín y Ciudad de México, respectivamente. Publicize, que tiene su sede en Medellín, Colombia, se complace en ofrecer la oportunidad de recibir capacitación y consultas en medios al mercado startups de Estados Unidos.
Publicize seleccionará 6 startups para participar en una competencia en la cual tendrán 1 minuto para presentar su proyecto a un grupo de jueces de los más influyentes medios, con el objetivo de dar a conocer los emprendimientos más prometedores con soluciones a la salud pública.
Hasta ahora, el panel de jueces del Publicize Connect: Healthtech incluirá editores, periodistas y colaboradores de medios de comunicación como Fast Company, Crunchbase, Forbes, The Financial Times, MedCity News, The Sociable y otros.
A medida que el ecosistema del mercado de startups continúa creciendo, los eventos de Publicize Connect adoptan un enfoque más personal del comunicado de prensa al conectar startups con prensa.
Relacionados