Connect with us

Emprendimiento

Pitch for Progress busca startups que le apuesten a la sostenibilidad

Social Geek

Published

on

Este viernes 28 de mayo cierran las inscripciones para las startups interesadas

A través de la competición global Pitch for Progress, el Founder Institute se encuentra en la búsqueda de startups de todo el mundo que estén transformando sus industrias cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Founder Institute es una organización mundialmente reconocida. Se trata de la aceleradora pre-semilla más grande del planeta. Se creó en 2009 y su sede principal está en Silicon Valley, la base del emprendimiento global. Mediante su misión de crear e impulsar las grandes compañías del futuro, la aceleradora crea diversos programas en búsqueda de esos proyectos prometedores que tienen todo para impactar al mundo, incluso desde la etapa más temprana de una startup, como lo es la idea.

Cómo es el proceso da competición Pitch for Progress

El objetivo de esta competición es impulsar y empoderar nuevas empresas sostenibles que avanzan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, seleccionando y premiando las mejores startups que se presentan. Los emprendedores o sus equipos de Colombia y cualquier otro país del mundo pueden participar gratis simplemente subiendo un video en la página de Pitch for Progress.

El pitch en video debe presentar la compañía en 1 minuto como máximo, y una vez enviado el video y los datos necesarios estarán concursando oficiamlente en la competición. Los mejores ptich serán seleccionados y en la final los elegidos se podrán presentar al Demo Day ante miles de asistentes de todo el mundo. El Demo Day será realizado de forma virtual con la mirada de los asistentes y un jurado experto compuesto por capitalistas de riesgo de primer nivel, quienes elegirán los ganadores absolutos.

El mejor pitch del Demo Day será exaltado como el Campeón de Pitch for Progress, recibiendo un lucrativo premio que incluye tutoría gratuita, aceleración, relaciones públicas y otros servicios de las principales organizaciones globales como ChangeNOW, Publicize, Hubspot, Founder Institute, entre otras.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.