Connect with us

Emprendimiento

SEDECO y Cargamos acuerdan beneficio para mejorar la logística de mipymes en Ciudad de México

Published

on

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y la startup Cargamos Mobility han anunciado un acuerdo para brindar apoyo logístico y de mensajería a las medianas y pequeñas empresas en la capital mexicana.

Fadlala Akabani, titular de la SEDECO, y el director de Operaciones de Cargamos Mobility, Everton Viana, suscribieron un Convenio de Concertación de Acciones, con el objetivo de brindar a las Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), soluciones en materia de logística, servicios de paquetería y mensajería a precios preferenciales.

Tras este importante acuerdo Akabani señaló que se dará atención a uno de los sectores fundamentales para impulsar el crecimiento de las Mipymes en este lapso de reactivación económica, como es el caso de la ampliación de sus canales de comercialización, ya que con esta alianza los negocios capitalinos accederán hasta un 30% de descuento en envíos y servicios nacionales.

«La importancia de las Mipymes para la economía de la Ciudad resulta fundamental; en SEDECO formulamos estrategias junto al sector privado, para que un mayor número de ellas incrementen sus canales de distribución, incursión en el comercio electrónico y aumenten sus ventas; ahora tendrán la posibilidad de maximizar su productividad y cerrar las brechas entre las Mipymes y las grandes empresas«, dijo Fadlala Akabani.

Como startup y joven empresa, Cargamos reconoce el enorme esfuerzo que deben realizar las pequeñas empresas para mejorar sus operaciones. Ante esto, Everton Viana destacó que el objetivo de Cargamos Mobility es desbloquear el potencial de las Mipymes mexicanas, para fortalecerlas y hacerlas más competitivas mejorando su conexión logística a través de descuentos masivos que benefician a este sector empresarial, agregando valor y rentabilidad.

La invitación es para las micro, pequeñas y medianas empresas que quieran acceder a este beneficio que impulsará los negocios a partir de una mejora significativa en sus servicios logísticos. Solo deben enviar un correo electrónico a: convenio.sedeco@cargamos.com.

Copyright © 2020 Social Geek.