Connect with us

Emprendimiento

Silicon Valley Startup Bootcamp 2020 capacitará más de 100 startups en Europa

Social Geek

Published

on

InnMind, uno de los principales ecosistemas para startups e inversores en Europa, ha anunciado la segunda fase del proceso de solicitud para ser parte  del evento Silicon Valley Startup Bootcamp, programa que ofrece la posibilidad de que todas las startups residentes del evento comiencen a ganar fuerza a través de actividades especiales online.

El evento Silicon Valley Startup Bootcamp,es un programa intensivo de aceleración de 5 días de Silicon Valley para hasta 100 equipos de startups tecnológicas que tendrá lugar del 17 al 21 de octubre en Barcelona, España. Además de las redes fuera de línea, las sesiones de tutoría, los talleres, los días de demostración y la aceleración de startups, InnMind ofrece una oportunidad para que todos los miembros del programa participen en actividades en línea previas al evento. 

Este apoyo que ayudará a obtener una tracción vital en el desarrollo empresarial y la recaudación de fondos ya a través de las siguientes actividades:

  • Soporte de aceleración online antes del evento.
  • Acceso a talleres en línea dedicados y seminarios web cercanos centrados en la creación de una base de conocimiento para nuevas empresas.
  • Sesiones de tutoría virtual con mentores internacionales de Draper U, InnMind y PitchSlap.
  • Participación en sesiones de Shark-Tank Pitching  (presentación del pitch) virtuales con inversores y capitalistas de riesgo.
  • Acceso a los beneficios de la membresía PRO en la plataforma InnMind.

El programa cuenta con la experiencia de los mentores destacados de Silicon Valley y la experiencia de las startups más exitosas que han hecho parte del programa, experiencia que se transmitirá a lo largo del programa de 5 días a través de talleres interactivos, conferencias de “know-how”, casos prácticos, oportunidades de networking, técnicas de desarrollo estratégico y mucho más para lograr el máximo rendimiento con un objetivo claro: hacer crecer y acelerar tu negocio.

La próxima sesión de lanzamiento pitching virtual tipo Shark-Tank tendrá lugar el 22 de julio y se centrará en soluciones tecnológicas en el campo de blockchain, fintech y pagos inteligentes. Se seleccionarán hasta 7 equipos de startups para participar en la sesión frente a diferentes VC de la industria. El proceso de solicitud es abierto y las startups dispuestas a participar pueden encontrar más información en este enlace.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.