Connect with us

Emprendimiento

Conoce el softlanding de Startup México para expandir tu negocio con éxito al país azteca

Avatar

Published

on

Startup México está invitando a los emprendedores a ampliar las fronteras de sus empresas a un nivel experto con su programa de softlanding que la organización ha diseñado.

Este jueves 18 de junio a las 4:30 PM – registro gratuito por Eventbrite– se realizará esta interesante charla online en la que los emprendedores tendrán la oportunidad de conocer mucho más acerca de la oportunidad de expandir su negocio a México.

Se trata de una oportunidad para aquellos emprendedores con algo de experiencia que desean ampliar sus oportunidades y entrar al mercado mexicano. A través de una charla virtual en la que se expondrán todas las ventajas y oportunidades que el país azteca tiene para ofrecer a las startups de la región con modelos de negocio que puedan ser escalados a dicho país.

La misión de SUM (Startup México) es incentivar a los emprendedores y apoyarlos en la oportunidad de entrar a un nuevo mercado con una asesoría personalizada en temas legales, contables, apoderado legal, consultoría, domicilio o logística, por mencionar algunos de los aspectos que son necesarios conocer al momento de pensar en expandir el mercado.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.