Cartas a mano escritas por robots, esta startup con sede en Miami recauda USD $10M en fondos de Serie A
El futuro del marketing está empujando a las empresas a reinventar sus estrategias de personalización, asegurando que el mensaje correcto esté frente a la persona adecuada de la mejor manera posible. Y qué mejor manera de transformar las relaciones comerciales que aprovechar la IA y las buenas viejas cartas escritas a mano.
Audience, una empresa de outbound marketing con sede en Miami, ha tomado la iniciativa de cerrar la brecha entre el tiempo y las soluciones de personalización profunda. La compañía tiene la misión de ayudar a hacer crecer los negocios brindando una experiencia altamente personalizada a través de notas manuscritas elaboradas por robots, con seguimiento automatizado para cada destinatario.
La empresa anunció recientemente de un ronda de financiación por $10 millones de dólares en su serie Serie A liderada por Next Coast Ventures, y está ganando terreno de forma significativa en industrias como la inmobiliaria y los seguros con empresas como Keller Williams, Sotheby’s, Douglas Elliman y York International, algunas de las empresas que se benefician de su llamativa solución.
En las redes sociales y el mundo impulsado por lo digital, se ha vuelto cada vez más fácil y común conectarse con clientes nuevos y recurrentes, ofreciendo una forma eficiente de construir redes. Sin embargo, en este entorno acelerado, a menudo comprometemos la intimidad y la privacidad, lo que agrega una capa de dificultad para construir relaciones sólidas y significativas con los clientes, lo que a su vez genera mayores ingresos.
Una carta escrita a mano ofrece todo lo anterior: intimidad, privacidad y personalización. Habla más que las palabras, ya que le permite a los clientes y prospectos saber cuánto los valoramos, pues nos tomamos el tiempo para enviarles notas importantes de una manera significativa y creativa. Pero, ¿qué sucede cuando las empresas no tienen tiempo para sentarse y escribir? Después de todo, el tiempo es nuestro recurso más valioso.
La combinación de Audience de personalización con automatización promete mejores resultados con un mayor retorno de la inversión (ROI) hasta en un 380%, vínculos más profundos con clientes potenciales y clientes, y elimina la fricción en el proceso de seguimiento. Los robots de la empresa escriben cartas a escala, aprovechando la inteligencia artificial (IA) y un software único para realizar un seguimiento de las notas enviadas, medir el ROI, configurar campañas y personalizar automáticamente cada nota. Luego envían correos electrónicos automatizados y seguimientos de Linkedin, lo que garantiza tasas de apertura y niveles de participación más altos.
Si la era de la digitalización posterior a la pandemia nos ha enseñado algo, es resaltar la necesidad de sobresalir entre el desorden y llegar a las audiencias de manera oportuna y óptima. En 2020, las empresas de múltiples industrias se vieron obligadas a hacer la transición a una operación casi totalmente digital, lo que provocó que las empresas buscaran plataformas de personalización para sus campañas de correo electrónico y SMS. Este es un claro reflejo del mayor desafío al que se enfrentan las empresas para seguir siendo relativas y competitivas en su mercado: comprender y satisfacer las crecientes expectativas de los consumidores, razón por la cual la personalización es una fuerza tan dominante.
Sin embargo, a medida que surgen más aplicaciones y plataformas de personalización, las empresas deben asegurarse de que sus mensajes importantes no se ahoguen en las bandejas de entrada y, de hecho, estén en manos de la audiencia adecuada.
Relacionados